InMotion hosting España y sus servidores dedicados

inmotion8

 

InMotion es una compañía estadounidense que ha logrado dejar su huella dentro del mundo de los servicios de alojamiento web. Desde hace más de 15 años, esta firma les ha ofrecido a sus clientes, tanto particulares como empresariales, los mejores hosting de la red, razón por la que ha logrado extender sus fronteras comerciales, hasta crear InMotion hosting España.

En efecto, la versión española de esta compañía de hosting reúne las mejores cualidades de los servicios de almacenamiento web, pero los presenta en nuestro idioma. Así, un usuario podrá disfrutar de crear su propio portal web de forma rápida y sencilla, sin complicaciones en cuanto a lenguaje.

Dentro de la enorme cartera de productos que esta empresa pone a disposición del público, es posible hallar desde hostings compartidos, pensados para adquirir un espacio de almacenamiento profesional a bajo costo; hasta servidores dedicados, hostings diseñados para albergar a un solo cliente y ofrecer así una potencia mucho mayor. En el siguiente apartado, presentaremos algunas ventajas de este último grupo.

 

Servidores dedicados: Excelencia al mejor precio

Si bien es cierto que los hosting de tipo privado no resultan para nada accesibles para todo el mundo, lo cierto es que existe una empresa que se asegura de cobrar por estos servicios lo justo y necesario. En efecto, InMotion hosting España sabe cómo agasajar a sus clientes y por esta razón ha confeccionado una serie de variantes dentro de esta categoría.

Así, dentro de los servidores dedicados, se puede escoger entre las siguientes modalidades: Essential, Advanced, Elite, Comercial Class 500, Comercial Class 1000 y Comercial Class 2000.

Si deseas conocer las particularidades de cada uno de estos hosting, no dejes de visitar el portal oficial de InMotion Hosting España.