Expo Clasica 2015, no te la pierdas

¿Quieres más a tu auto que a tu esposa? ¿Eres amante de los autos antiguos y clásicos? ¿Sabes todo sobre ellos pero nunca los has visto? Entonces no puedes perderte la expo clasica 2015  que se realizará en el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. 

Organizada por el Club de Automóvies, la exposición contará con más de 900 autos con más de un cuarto de siglo de antiguedad. Los autos más antiguos de la feria cuentan con 110 años de edad, y están conservados en perfecto estado. Algunos hasta funcionan y podrás manejarlos en una pista supervisada. 

También se expondrán autos de corredores de Formula Uno famosos, como el Mercedes-Benz Coupe 300 S del año 1955 que pertenecía a Manuel Fangio. 

Otra de las atracciones principales son los 2 Torinos originales que corrieron en las 84Horas de Nürburgring en la década del sesenta.

En la muestra también habrá motos antiguas y Foodtrucks, por si quieres pasar todo el día maravillandote con los vehículos.

Las entradas estarán a la venta por Ticketek o en la puerta el día del evento. ¡A qué esperas! Es una gran salida para hacer con amigos.